MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico
El hotel Tribe, marca de la cadena Accore, anunció que llegará a Medellín y esta será la primera ciudad de América en la que tendrá operación.
El concepto de los hoteles Tribe fue creado en el 2017, enfocado en combinar el diseño con una estética moderna, una oferta pensada en los viajeros que quieren funcionalidad y comodidad.
La marca ha experimentado un rápido crecimiento, estableciendo su presencia en ciudades como París, Ámsterdam, Bangkok, Milán y Londresy cuenta con un plan de expansión en 43 países.
"Medellín fue la ciudad escogida por ser una de las que tiene mayor potencial en crecimiento en turismo del continente. Según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad, entre enero y mayo de 2024, alrededor de un millón de personas visitaron la ciudad, de las que 85% fueron internacionales", detalló la marca.
Tribe Medellín está ubicado en El Poblado y cuenta con 58 habitaciones diseñadas para que los visitantes puedan trabajar o relajarse.
Bartolomé es el restaurante y bar, desarrollado a partir de una propuesta gastronómica local. Adicionalmente, el hotel tiene un café durante el día y un bar por la noche.
"Tribe Medellín representa nuestra visión de ofrecer una experiencia diferente para los viajeros: un hotel con confort, frescura, simplicidad y diseño vanguardista, en una de las ciudades más dinámicas de Colombia", comentó Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division.
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023