.
EMPRESAS

Medellín será la primera sede del nuevo formato Beer Express

martes, 18 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

La nueva apuesta de Beer es crear tiendas más pequeñas que su formato estándar. La idea es que estos puntos estén en plataformas como aeropuertos, terminales, sitios turísticos y demás espacios comerciales que no cuenten con grandes espacios. 

((Lea: Cerveza artesanal gana mercado y consumo crece 30% al año))

Sobre este tema, Arturo Barrios, gerente de la firma, aseguró que “el formato Beer Express, generará la posibilidad de que la marca entre a lugares de alto tráfico, que tienen un espacio limitado para el comercio, y para nuestros franquiciados, será la oportunidad de adquirir una franquicia, con una menor inversión, pero una alta rentabilidad”.

La cadena ya tiene presencia en siete ciudades del país, y en 2016 atendió 460.000 clientes. Aún así, la firma va por más, pues cuenta con un plan de expansión, al que se le invertirán más de $32.000 millones en los próximos cinco años.

((Lea: ¿Cuántas cervezas se puede comprar usted con el salario mínimo?))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga