.
EMPRESAS

Medellín será la primera sede del nuevo formato Beer Express

martes, 18 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

La nueva apuesta de Beer es crear tiendas más pequeñas que su formato estándar. La idea es que estos puntos estén en plataformas como aeropuertos, terminales, sitios turísticos y demás espacios comerciales que no cuenten con grandes espacios. 

((Lea: Cerveza artesanal gana mercado y consumo crece 30% al año))

Sobre este tema, Arturo Barrios, gerente de la firma, aseguró que “el formato Beer Express, generará la posibilidad de que la marca entre a lugares de alto tráfico, que tienen un espacio limitado para el comercio, y para nuestros franquiciados, será la oportunidad de adquirir una franquicia, con una menor inversión, pero una alta rentabilidad”.

La cadena ya tiene presencia en siete ciudades del país, y en 2016 atendió 460.000 clientes. Aún así, la firma va por más, pues cuenta con un plan de expansión, al que se le invertirán más de $32.000 millones en los próximos cinco años.

((Lea: ¿Cuántas cervezas se puede comprar usted con el salario mínimo?))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre