MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Christian Dieb, CEO de Mediabrands para Colombia, dijo que la empresa se ha enfocado en priorizar la relación con sus clientes y en el bienestar del equipo
El último reporte del ranking de Recma, el cual califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global, regional y local; dio a conocer que Mediabrands ocupó la posición número uno del ranking y mantiene su liderazgo.
De igual manera, el reporte individual de agencias de medios destacó la posición de las agencias UM e Initiative, en el cual UM alcanzó el primer lugar del ranking, obtuvo perfil dominante y puntuación cualitativa alta en los rubros de vitalidad, estructura y consecución de nuevos clientes. Mientras que Initiative se destacó por su crecimiento y su alto nivel de desempeño. La agencia subió una posición con respecto al año anterior y quedó en el puesto número cinco del ranking entre las mejores agencias del país.
Christian Dieb, CEO de Mediabrands para Colombia, dijo que la empresa, en un año lleno de desafíos, se enfocó en priorizar la relación con sus clientes y en el bienestar del equipo.
"Ahora podemos decir que todo el esfuerzo valió la pena, porque ser el grupo líder del país es sin lugar a duda el reflejo de la confianza de nuestros clientes y el gran trabajo de un equipo apasionado, talentoso y comprometido en entregar un producto consistente e innovador” , agregó Dieb.
Recma es una compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países. El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia