MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El punto de venta cuenta con 11.300 metros cuadrados y ofrecerá tanto el servicio inmediato como el portafolio de vehículos Mazda
El concesionario Mediautos, ubicado en la carrera 70 en Bogotá, anunció su reapertura luego de remodelar sus instalaciones atendiendo al cambio de imagen corporativa de Mazda a nivel global.
“El lanzamiento de nuestra sala de ventas tiene un significado emocional, porque nos inspiramos en nuestros clientes. Queremos que vivan buenos momentos en un ambiente agradable y totalmente renovado", destacó Lilian Moreno, gerente comercial de Madiautos.
El objetivo de la remodelación del concesionario, según comentó la gerente, es ofrecer en sus más de 11.300 metros cuadrados una experiencia premium a sus usuarios en la que prime la sofisticación.
Además de tener disponible el portafolio Mazda, la vitrina también ofrecerá servicio inmediato para los vehículos de la marca, con un taller dotado con tecnología y herramientas especializadas en diagnóstico y reparación. Tendrá atención todos los días de la semana.
“Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan más seguros, protegidos y relajados al interior de nuestras instalaciones. Es una oportunidad para conquistarlos, cumplir sus sueños y ratificar nuestro compromiso con su satisfacción”, añadió Moreno.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas