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La entidad incrementó 800% su servicio de entrega de medicamentos a domicilio durante los primeros cuatro meses del año pasado
Medicamentos Colsubsidio reveló los resultados de su gestión en la entrega de medicamentos a usuarios de EPS desde que inició la pandemia hasta diciembre de 2020, y registró más de 18 millones de fórmulas entregadas.
“Este ha sido un ejercicio de aprendizaje constante, nadie estaba preparado para una pandemia. Hoy sabemos que mes a mes hemos elevado el número total de fórmulas entregadas, en estos nueve meses entregado más de 18 millones de fórmulas de las cuales 12 millones de fórmulas han sido a la población vulnerable”, comentó Claudia Herrera, Gerente de Medicamentos Colsubsidio sobre el proceso.
La entidad, con presencia en 17 departamentos, logró un incremento de 800% durante los primeros cuatro meses de la pandemia en la entrega de medicamentos con el servicio de domicilio.
“Desde Medicamentos Colsubsidio creamos un portal especializado y amigable con dos enfoques. El primero dirigido a la población en general para agendar con anticipación la entrega de sus medicamentos en el horario de su elección. El segundo ofrecer el servicio a domicilio a la población vulnerable”, añadió Herrera.
Entre las herramientas que usó la entidad para agilizar las entregas estuvo el servicio de Preagenda, para que el tiempo de permanencia en la sede física no sea mayor a 15 minutos. Esta opción está disponible las 24 horas en la páginas de la entidad.
Colsubsidio registró que los tres departamentos que más usaron el portal digital fueron Antioquia, Bogotá y Tolima; y los usuarios de EPS pertenecen en su mayoría a SURA y La Nueva EPS.
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