.
SALUD

Medipiel lanzará plataforma e-commerce y sumara nuevas marcas a su portafolio

jueves, 21 de marzo de 2019

Los ingresos de la compañía crecieron 28% y llegaron a $50.000 millones en 2018

Sebastián Montes

La cadena de tiendas Medipiel le apunta a nuevos canales de venta. Para mayo, la empresa prepara el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, donde esperan obtener alrededor de $1.000 millones en ventas para el segundo semestre.

“Creemos que habrá un reconocimiento superior para las marcas de belleza y cuidado de la piel, así como más cercanía del público con este canal”, dijo el gerente general de Medipiel, Pablo Lema López.

La compañía viene de cerrar un año donde su nivel de ventas llegó a $50.000 millones, cifra que reflejó un crecimiento de 28%. A su vez, las novedades de la marca suman aperturas en los centros comerciales Fontanar de Bogotá y Fundadores de Manizales. En el primer caso, la apertura se realizaría en abril.

Asimismo, Medipiel también busca expandir el portafolio que comercializa con la llegada de nuevas marcas, a las que se sumaría la estadounidense Clinique. En cuanto a nuevos productos, la empresa también tendrá como novedad dentro de su portafolio el bloqueador solar ‘Anthelios Shaka’ de La Roche Posay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/11/2024 Durante 15 años de existencia, Ruta N ha albergado más de 300 empresas y negocios

El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre