MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alianza que se cerró en enero hace parte de la estrategia de equidad de Bivien, compañía dueña de la marca Menticol
Menticol, la marca de la empresa vallecaucana Bivien, será el nuevo patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali. La alianza, que se cerró en enero, entre Menticol y el equipo de fútbol femenino hace parte de la estrategia de equidad de Bivien.
“Para nosotros es motivo de orgullo comunicar esta alianza con el equipo femenino del América de Cali, quienes le han apostado a las mujeres, a la igualdad de oportunidades y la búsqueda del bienestar mediante el deporte. Como patrocinadores, esperamos poder seguir abriendo caminos y oportunidades a muchas vallecaucanas con la consolidación de esta alianza y el aporte al equipo, que esperamos continúe como campeón y, ahora, se lleve la Copa Libertadores”, indicó Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien.
La empresa también planea continuar apostándole en 2023 a actividades deportivas, apoyando diferentes eventos de running y ciclismo en el país.
"El bienestar es un pilar que como compañía promovemos para generar buenos hábitos de autocuidado. Prácticas como el futbol van alineadas con el bienestar que nos mueve como marca", añadió Duplat.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia