MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para entrar en esta plataforma no se realizan pagos, únicamente es necesario tener una cuenta de mercado libre para acceder a ella
Mercado Libre lleva 24 años en la región y ahora decide lanzar un hub de entretenimiento llamado Mercado Play. La empresa gerenciada por Lina Monsalve no cobrará ninguna suscripción para acceder a la plataforma en donde se tendrá acceso a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y realities de estudios y productoras locales e internacionales.
Para entrar en esta plataforma no se realizan pagos, únicamente es necesario tener una cuenta de mercado libre para acceder a ella.
“Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad increíble para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica,” dijo Luiz Barros, vicepresidente de entretenimiento y loyalty de Mercado Libre.
Mercado Play tendrá anunciantes gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre.Según Mercado Libre tiene como finalidad que los anunciantes y marcas podrán disponible este espacio para que sean expuestos a la audiencia.
Se esperan más de 300 líderes en el Hotel Grand Hyatt, que analizarán las acciones futuras que refuercen el rol de la aviación
Las tres marcas tuvieron una participación de casi 74% sobre el total de las ventas alcanzadas por el sector durante el cuarto mes
Orlando Cabrales, presidente de Frontera Energy, afirmó que cuentan con varias iniciativas como reducir emisiones de CO2 en el sector y un parque solar junto con Enel