MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía busca personal para las áreas de logística y tecnología, en esta última serán alrededor de 1.700 profesionales
Mercado Libre continúa su plan de crecimiento interno hacia fin de año que espera supere las 50.000 personas. Para América Latina anunció que incorporará más de 13.000 personas que estarán en las áreas de logística y tecnología, en esta última serán alrededor de 1.700 profesionales.
Brasil será el país donde más se contemplan contrataciones con un total de 5.800 puestos. El segundo país será México, que incorporará 5.300; mientras que en Argentina serán 800, seguido de 600 en Chile. En Colombia se sumarán 550 nuevas personas en Tecnología de la Información y Producto, lo que significa 32% de incorporaciones dentro de la región y finalmente 150 en Uruguay.
“Estamos en permanente evolución, con una propuesta de valor integral, que busca que cada persona que se suma a Mercado Libre despliegue su máximo potencial. Desde hace dos años trabajamos en una modalidad remota con presencialidad opcional. Es decir, cada persona puede elegir el esquema de trabajo que mejor se acomode a sus necesidades profesionales y también personales, en un entorno de máxima flexibilidad que inspira a dar lo mejor", explicó Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.
Y agregó: "También incorporamos la posibilidad de trabajar hasta 90 días al año desde cualquier parte del mundo. Nos enfocamos en crear entornos de trabajo basados en la confianza, que brinden autonomía
para emprender, tomar riesgos e innovar”.
Actualmente, la compañía cuenta con 19 centros de almacenamiento distribuidos en Brasil, México, Chile, Colombia y Argentina, países desde los cuales se optimiza la distribución para garantizar las entregas. En 2022, Mercado Libre entregó 1.000 millones de paquetes a través de su propia red logística.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas