.
AUTOMOTOR

Mercedes-Benz abrirá un punto de atención en Monteria en concesionario Alemautos

lunes, 1 de agosto de 2022

La marca afirmó que las instalaciones están concebidas para que los clientes vivan una experiencia personalizada y permanente

Mercedes-Benz anunció que continúa expandiendo su red de concesionarios, con la apertura de un punto de atención en Montería en el concesionario Alemautos, con una inversión de $600 millones.

Esta iniciativa generará aproximadamente 16 nuevos puestos de trabajo en un área total de 756m2, con servicios además de seguro, financiación y taller de mecánica. “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de seguir expandiendo nuestra red en la zona caribe, pero sobre todo, de llegar a una ciudad como Montería. En esta sala los clientes pueden disfrutar de nuevas y mejores experiencias de compra y mantenimiento de sus vehículos, gracias al apoyo y respaldo de Alemautos", anunció Hector Corredor, Director General de Inchcape Daimler Colombia.

La marca, a su vez, afirma que están instalaciones están concebidas para que los clientes puedan vivir una experiencia personalizada y permanente en todo el proceso de adquisición de la compra de su vehículo. Además, que estará liderado por un equipo experto preparado para atender las necesidades de los clientes.

Con este nuevo espacio en Montería, la marca consolidaría su presencia en el país con 19 puntos de venta y 18 talleres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Construcción 20/11/2024 Conconcreto saldará deuda con Santander mediante cesión de participación en Pactia

Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas