MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía invirtió cerca de $1.000 millones para la adecuación del punto de atención que generará más de 25 empleos directos
Mercedes-Benz Colombia, junto con el concesionario Straniza, inauguró un nuevo taller autorizado en Bucaramanga con el que busca fortalecer su cobertura de servicio posventa en el país.
El punto ofrecerá servicio de mecánica rápida, mecánica especializada y colisión, y contará con equipos como elevadores de tijera, alineadores, balanceadoras, entre otras herramientas para el mantenimiento de los vehículos de la marca.
Para adecuar el nuevo taller, que cuenta con 2.400 metro cuadrados distribuidos en tres pisos, la compañía invirtió más de $1.000 millones y tendrá capacidad para atender cerca de 20 vehículos al día.
Además, al estar ubicado en el mismo lugar que la Boutique Mercedes-Benz los asistentes podrán encontrar accesorios y 'merch' de la marca como gorras, llaveros, camisetas, entre otros.
Con el lanzamiento Mercedes-Benz completó 18 vitrinas y 16 talleres en 11 ciudades del país. El nuevo taller generará 25 empleos directos con profesionales certificados por la marca.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú