MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel integrará tecnología para limitar al máximo la interacción con personas y tendrá un estilo de diseño Streamline Moderne local
El metabuscador de viajes en línea anunció que abrirá su primer hotel este año. Se trata del Kayak Miami Beach, un hotel en Florida con 52 habitaciones que estarán alojadas en un edificio de estilo Art Decó de 1934 junto al Canal Collins, a pocos pasos de la playa.
"Creamos Kayak para comparar precios de cientos de sitios de viajes. Ahora queremos que nuestra app también ayude con la experiencia de los huéspedes del hotel", dijo Steve Hafner, director ejecutivo de la empresa y agregó que "es nuestro laboratorio de diseño para innovaciones en alojamiento, y un gran lugar para quedarse".
Para lograr esto, el metabuscador se asoció con Life House que se especializa en el diseño de marca estilizada, y así mismo desarrollar esta visión hotelera. “Colaborar con esta compañía acelera nuestra misión de hacer que los viajes sean más significativos y accesibles para una amplia gama de viajeros expertos”, dijo Rami Zeidan, fundador y director ejecutivo de Life House. "Juntos podemos crear una experiencia hotelera perfecta para los viajeros modernos que buscan experiencias hoteleras intuitivas con raíces locales a precios accesibles".
Este hotel está diseñado para contar con tecnología de punta que permitirá la menor interacción con personas, informó la empresa. El check-in se podrá hacer en menos de un minuto y tanto huéspedes como personal podrán usar la aplicación para ingresar a las instalaciones.
Desde el 11 de abril se podrán hacer reservas en el hotel y tendrá precios especiales de lanzamiento. La compañía informó que las tarifas estándar serán de US$229 por una habitación ‘Cozy King’.
Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter