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A través de esta alianza, estas dos empresas esperan generar en lo corrido del año más de 500.000 pedidos online
Mi Águila y Alkosto decidieron unirse para crear una línea de mercado virtual que les facilitará a las personas hacer sus compras de manera online en Cali, Bucaramanga y Pereira.
Se trata de una solución 360 de comercio electrónico desarrollada por Mi Águila, que atiende desde la venta online hasta la entrega de mercado y que Alkosto, a través de una plataforma, conectará a las familias con todos los productos de su tienda y mediante un sistema de generación de órdenes, gestionará el envío de los mismos en las ciudades.
“Colombia vive un momento de crecimiento exponencial en el mundo digital. Por eso, hemos dispuesto de nuestra tecnología y la flota de vehículos para crear un sistema que les permita a las personas mercar desde casa sin contratiempos ni aglomeraciones que pongan en riesgo su salud”, explicó Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila. A través de esta alianza, estas dos empresas esperan generar en lo corrido del año más de 500.000 pedidos.
Según un informe realizado por BlackSip, en 2020, Colombia se consolidó como el cuarto país con más ventas de e-commerce en la región, registrando $27 billones por canales virtuales. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) proyecta un crecimiento moderado de e-commerce en el país de 16 % en 2021 en comparación con 2020.
El dinamismo que tomaron las ventas por e-commerce también dio pie para el buen momento que viven las empresas de última milla. La entrega segura y confiable del producto es clave para el cliente.
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
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