MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El onceno capitalino, Millonarios Fútbol Club, oficializó ayer lo que será una de las nuevas estrategias para aumentar sus ingresos económicos. El grupo `embajador` inauguró su primera tienda oficial, donde se ofrecerán productos alusivos al equipo en más de ocho categorías.
Además de la apertura de esta tienda de 50 metros cuadrados, ubicada en la sede oficial de Millos (calle 104, #13a-32), el club deportivo también anunció el registro de su marca MFC, presente en los accesorios y prendas que se fabricarán en asocio con proveedores en Colombia y China.
'El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo, por nuestros más de 7 millones de seguidores', dijo el presidente del equipo, Felipe Gaitán Tovar.
Según explicaron los directivos del onceno, serán más de 100 los objetos que se ofrecerán, entre los cuales se encuentran ropa oficial Adidas, línea femenina, línea infantil, accesorios para el hogar, regalos, y objetos para mascotas.
Gaitán también destacó la activación de la tienda virtual, mediante la cual prevén atender la demanda internacional. 'Hemos recibido solicitudes de EE.UU., Australia, China y Europa', dijo.
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión