MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos por taquilla cayeron 33% por la no clasificación a las fases finales de los campeonatos.
Millonarios presentó sus resultados financieros de 2018 en los que se evidencia que los ingresos por actividades ordinarias llegaron a $52.874 millones, cifra que cayó 2% frente al dato de 2017 cuando se alcanzaron los $54.355 millones. Por actividades deportivas entraron $46.060 millones y dentro de ellas la empresa destacó la caída en taquilla que llegó a $12.122 millones; esto es 33% menos que el año anterior "por la no clasificación a las fases finales en ambos campeonatos".
Por su parte los ingresos por patrocinios llegaron a $9.665 millones, y los ingresos por transferencias de jugadores fueron de $8.326 millones. "La participación en eventos internacionales (Copa Libertadores y Copa Suramericana) generó ingresos por $7.837 millones, los derechos de televisión $5.842 millones y la venta de publicidad $1.309 millones. Los ingresos por venta de artículos de marca propia y prendas deportivas llegaron a $4.859 millones y las academias alcanzaron un nivel de ingresos de $2.554 millones", reseña el equipo en el documento.
Con el fin de aumentar la utilidad operacional, que llegó a $4.699 millones (24% más que en 2017), los gastos de la administración tuvieron una baja de 32%, con un monto de $3.899 millones, "principalmente como consecuencia de un menor valor de los impuestos directos generados por la operación y por la gestión de los gastos administrativos, entre otros el rubro relacionado con personal".
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas