MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad
La empresa minera carbonífera Drummond, con el acompañamiento de la Fundación Sila Kangama, avanza en el desarrollo de la Campaña Educativa Ambiental en el área de influencia de sus operaciones portuarias en los municipios de Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.
Tiene como objetivo evidenciar la variedad y riqueza de los ecosistemas terrestres y marinos, así como promover las prácticas y comportamientos individuales y colectivos que permitan la protección y conservación del ambiente.
“Para la empresa esta campaña es importante porque las acciones que realizan las comunidades, las instituciones, autoridades y entes del área, con las que se busca proteger y conservar el medio ambiente en Ciénaga y Santa Marta, se complementan con las medidas adoptadas dentro de las operaciones de Drummond, facilitando la conservación de las zonas aledañas por más tiempo y para beneficio de todos”, enfatizó John Encinales, ingeniero del Área Ambiental de la empresa.
La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado directamente con la empresa y contratistas, hasta representantes de administraciones municipales e instituciones oficiales de carácter educativo y ambiental, organizaciones comunitarias, entes académicos y científicos, estudiantes y comunidad en general.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas