MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Cadena busca completar 200 tiendas en varias ciudades de Colombia a 2020, hoy inauguran las primeras dos.
Con una primera inversión de US$19 millones ($59.981 millones), la cadena fast fashion, Miniso, inaugurará hoy sus operaciones en Colombia. Para esto, realizará la apertura de dos tiendas, una en la Zona T, y otra en el centro comercial Titán Plaza.
Con los espacios iniciales, la compañía empieza su plan de aperturas en Bogotá que, entre otras cosas, serán tiendas de más de 200 metros cuadrados. La meta es abrir 15 puntos de venta al cierre de diciembre.
En la actualidad, la cadena tiene más de 7.000 tiendas en 75 países, entre las que distribuye su oferta de más de 5.000 productos para hogar, moda, belleza, deportes, tecnología, accesorios, entre otros. En Colombia, el portafolio se mantendrá bajo rangos de $2.900 a $190.000.
La compañía ya tiene un plan de aperturas en otras ciudades principales desde el próximo año para así llegar a 200 tiendas en 2020.
La ciudad representó 35% del capital de riesgo levantado en 2023 y ocupa el séptimo puesto en el Ranking Global de Latam
John Maya Salazar, gerente general de EPM, también señaló que como compañía no le temen a revertir la situación de Afinia