.
COMERCIO

Miniso lanzó una nueva línea de negocio con snacks de proveedores colombianos

miércoles, 3 de noviembre de 2021
Foto: Miniso

Se tarata de 25 productos que se desarrollaron en cocreación con seis emprendimientos colombianos que estarán en las tiendas del país

Miniso lanzó su nueva línea de negocio llamada Snacks Miniso. Se trata de una apuesta de la compañía para ofrecer 25 tipos de pasabocas en sus pasabocas.

Estos se han desarrollado en conjunto con emprendimientos colombianos que "se han destacado por su propuesta de calidad e innovación". Colombia es, después de México, el primer país de la región en adoptar esta idea.

“Entendimos rápidamente que lo mejor era producir los snacks localmente con sabores y características muy propias de cada mercado. Pensamos en ofrecer bocados pequeños para consumir en el instante, con paquetes sellables para poder llevar en la cartera y poder satisfacer una indulgencia en cualquier momento", explicó Liliana Hernández, directora comercial Latam en Miniso México.

Las categorías de productos en Colombia abarcan desde chocolates, galletas, dulces, hasta papas criollas, gomitas y por último semillas y frutos secos, todos desarrollados por emprendimientos nacionales.

Estos pasabocas se han desarrollado en cocreación con seis emprendimientos. Estos son Muji, Alcagüete, El Jefe, Gironés, Mis Gomitas y Monplast.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial