COMERCIO

Mitos africanos inspiran edición limitada de cápsulas de Nespresso

sábado, 20 de enero de 2018

Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.

Foto: Nespresso
La República Más

Los cafés de la nueva edición están disponibles en sus boutiques de Bogotá y Medellín desde el 15 de enero.

Lina María Guevara Benavides

Nespresso, la marca de máquinas y cápsulas de café de Nestlé, lanzó su nueva edición limitada de cápsulas inspirada en historias africanas con la que se remonta al origen del café.

A través de las cápsulas de Arabica Ethiopia Harrar y Robusta Uganda, Nespresso anuncio que llevará a los amantes del café a un viaje de descubrimiento de sus orígenes, compartiendo mitos provenientes de las tierras donde se relató por primera vez el uso del grano.

Así, el mito de las cabras curiosas de Etiopía, se remontará a la región donde nación la variedad Arábica; mientras que el del vínculo de la unión en Uganda, llevará a los usuarios al origen del café Robusta.

Karsten Ranitzsch, director de café de Nespresso, dijo que “el viaje del café es tan importante como el sabor. Con los nuevos cafés de edición limitada, queremos llevar a la gente en una aventura mítica a los lugares de nacimiento del café”.

Nespresso dijo que los cafés de la nueva edición están disponibles en sus boutiques de Bogotá y Medellín desde el 15 de enero, y estarán por tiempo limitado.

La compañía también dio a conocer que las cápsulas cuestan $21.000 y que contarán con accesorios diseñados especialmente para esta edición. También, que los clientes de Nespresso podrán degustar los nuevos sabores en todas su tiendas, ubicadas en el Centro Comercial Andino, Unicentro y Santafé en Bogotá; y en El Tesoro y Santafé en Medellín.

Además los puntos de Andino, Unicentro y El Tesoro, contarán con una actividad especial para descubrir los orígenes míticos del café.

MÁS DE EMPRESAS

Tiendas D1
Agro 13/03/2025

Tiendas D1 se pronunció sobre supuesta medida por lactosueros en los productos Latti

La empresa señaló que el sello está en las tiendas desde hace años y no es una nueva medida ni está relacionada con recientes decisiones

Jorge Henao, gerente de TGI.
Energía 14/03/2025

“Para este año nos enfocaremos en el desarrollo de proyectos clave de expansión”

Jorge Andrés Henao, gerente de TGI, habló sobre los planes de la compañía para atender la demanda de gas y las áreas donde podría ubicarse una planta regasificadora

John Pearson, CEO DHL Global
Transporte 15/03/2025

“Tendremos un vuelo desde Medellín para Estados Unidos en los próximos 24 meses”

John Pearson, Ceo global de DHL Express, afirmó que Colombia hace parte de los 20 países con más oportunidades y en dos año habrá una conexión directa con su Hub