MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cafés de la nueva edición están disponibles en sus boutiques de Bogotá y Medellín desde el 15 de enero.
Nespresso, la marca de máquinas y cápsulas de café de Nestlé, lanzó su nueva edición limitada de cápsulas inspirada en historias africanas con la que se remonta al origen del café.
A través de las cápsulas de Arabica Ethiopia Harrar y Robusta Uganda, Nespresso anuncio que llevará a los amantes del café a un viaje de descubrimiento de sus orígenes, compartiendo mitos provenientes de las tierras donde se relató por primera vez el uso del grano.
Así, el mito de las cabras curiosas de Etiopía, se remontará a la región donde nación la variedad Arábica; mientras que el del vínculo de la unión en Uganda, llevará a los usuarios al origen del café Robusta.
Karsten Ranitzsch, director de café de Nespresso, dijo que “el viaje del café es tan importante como el sabor. Con los nuevos cafés de edición limitada, queremos llevar a la gente en una aventura mítica a los lugares de nacimiento del café”.
Nespresso dijo que los cafés de la nueva edición están disponibles en sus boutiques de Bogotá y Medellín desde el 15 de enero, y estarán por tiempo limitado.
La compañía también dio a conocer que las cápsulas cuestan $21.000 y que contarán con accesorios diseñados especialmente para esta edición. También, que los clientes de Nespresso podrán degustar los nuevos sabores en todas su tiendas, ubicadas en el Centro Comercial Andino, Unicentro y Santafé en Bogotá; y en El Tesoro y Santafé en Medellín.
Además los puntos de Andino, Unicentro y El Tesoro, contarán con una actividad especial para descubrir los orígenes míticos del café.
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo