MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es la primera tienda en la ciudad que incorpora el concepto de inspiración mediterránea New Med, presente ya Bogotá y Medellín
MNG anuncia la apertura de su segunda tienda en Barranquilla en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, la cual contará con una superficie de 400 metros cuadros que incluye sus líneas Man y Woman.
Según informó la compañía, esta será la primera tienda en Barranquilla donde se incorpora el nuevo concepto de inspiración mediterránea New Med, presente ya en algunas flagships del país en ciudades como Bogotá y Medellín.
“Esta tienda con concepto New Med pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca con una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de este nuevo diseño, por lo que las nuevas tiendas cuentan con elementos como iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales” explica Andrea Silva, directora de mercadeo de MNG.
Entre los objetivos de la marca con esta apertura también estáreforzar el posicionamiento de la línea masculina que llegó al país en el 2009.
“El objetivo de MNG es vestir a un consumidor joven y urbano con prendas de alta calidad a un precio asequible, sin dejar de lado las últimas tendencias y garantizando que pueda potenciar su propio estilo; aspectos que caracterizan al consumidor de moda barranquillero que siempre está a la vanguardia, por lo que la nueva tienda también representa la apuesta que hacemos por posicionar nuestra línea Man en la ciudad”, argumenta Silva.
Con esta apertura, la marca ya completa 15 tiendas físicas en Colombia, en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre
Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023