MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente
La compañía detrás de marcas como Oreo y Trident, Mondelēz International,reportó que, para el tercer trimestre, sus operaciones en América Latina aumentaron un 35,1%, superando incluso a Europa y Norte América.
Una de las razones del repunte que argumenta la compañía tiene que ver con el crecimiento en la demanda que están teniendo los snacks en los países en donde operan. Además, a su apuesta de sostenibilidad en sus productos.
Su estudio State of Snacking indicó que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para alejar la mente de los factores externos. Así mismo, 60% de los consumidores prefirió incluir un snack para su desayuno; este mismo porcentaje, en el almuerzo; y 61%, en su cena.
Actualmente, 96% de los envases de sus productos en todo el mundo pueden ser reciclados, la meta es lograr que 100% cumpla con esta característica para el año 2025.
Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales
A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado
Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún