.
Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
INDUSTRIA

Las operaciones de Mondelēz en Latinoamérica crecieron 35,1% en el tercer trimestre

jueves, 30 de noviembre de 2023

Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre

Foto: Gráfico LR

El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente

La compañía detrás de marcas como Oreo y Trident, Mondelēz International,reportó que, para el tercer trimestre, sus operaciones en América Latina aumentaron un 35,1%, superando incluso a Europa y Norte América.

Una de las razones del repunte que argumenta la compañía tiene que ver con el crecimiento en la demanda que están teniendo los snacks en los países en donde operan. Además, a su apuesta de sostenibilidad en sus productos.

Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
Gráfico LR

Su estudio State of Snacking indicó que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para alejar la mente de los factores externos. Así mismo, 60% de los consumidores prefirió incluir un snack para su desayuno; este mismo porcentaje, en el almuerzo; y 61%, en su cena.

Actualmente, 96% de los envases de sus productos en todo el mundo pueden ser reciclados, la meta es lograr que 100% cumpla con esta característica para el año 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 02/12/2024 Etiquetado y codificado de forma automática, doble iniciativa sostenible en Solistica

La empresa desarrolló con un proveedor nacional un dispositivo que optimizará los procesos operativos en el sector farma

Energía 02/12/2024 Canacol reportó hallazgo de gas en los pozos Kite 1 y Níspero 2, en la región Caribe

La empresa inició varios procesos de perforación en noviembre, entre los que destacan los pozos Kite-1, Nispero-2 y Pibe 1

Comercio 02/12/2024 Cerca de 500 millones de personas han recorrido a Salitre Plaza durante sus 28 años

Salitre Plaza estima un ingreso peatonal cerca de 15 millones de visitantes, representando un incremento de 3% comparado a 2023