Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
INDUSTRIA

Las operaciones de Mondelēz en Latinoamérica crecieron 35,1% en el tercer trimestre

jueves, 30 de noviembre de 2023

Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre

Foto: Gráfico LR

El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente

La compañía detrás de marcas como Oreo y Trident, Mondelēz International,reportó que, para el tercer trimestre, sus operaciones en América Latina aumentaron un 35,1%, superando incluso a Europa y Norte América.

Una de las razones del repunte que argumenta la compañía tiene que ver con el crecimiento en la demanda que están teniendo los snacks en los países en donde operan. Además, a su apuesta de sostenibilidad en sus productos.

Resultados de Mondelēz International al tercer trimestre
Gráfico LR

Su estudio State of Snacking indicó que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para alejar la mente de los factores externos. Así mismo, 60% de los consumidores prefirió incluir un snack para su desayuno; este mismo porcentaje, en el almuerzo; y 61%, en su cena.

Actualmente, 96% de los envases de sus productos en todo el mundo pueden ser reciclados, la meta es lograr que 100% cumpla con esta característica para el año 2025.

MÁS DE EMPRESAS

Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos
Bolsas 02/05/2025

BRC Ratings calificó al Grupo Argos y deudas a largo plazo de organización con AAA

Este anuncio se da casi un mes después de que los accionistas del Grupo Sura aprobaron el proyecto de escisión con el Grupo Argos y Cementos Argos

Alerta sanitaria de EEUU por snacks colombianos
Industria 03/05/2025

PepsiCo negó haber autorizado ventas de paquetes de De Todito en Estados Unidos

El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos de EE.UU. emitió una alerta sanitaria al encontrar snacks con chicharrón, ya que no está permitido exportar cárnicos a ese país

El ente de control señaló que esta electrificadora establecía cobros por derecho a participar en procesos de invitación pública.
Energía 30/04/2025

Electrohuila recibió una sanción de $7.000 millones por "violar la libre competencia"

Para la SIC, esta compañía estableció unas barreras "desproporcionadas", las cuales terminaron restringiendo la participación de actores del mercado