MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y permita ver al chocolate como un placer diario
Mondelēz International lanza en el mercado colombiano su marca Milka, la cual está disponible en más de 40 países con un volumen de ventas superior a las 150.000 unidades por hora a nivel mundial en sus diferentes formatos. En Latinoamérica ha logrado casos de éxito como el de Chile, donde después de 15 años ha logrado posicionarse dentro del top tres de chocolates con mayor consumo en el país.
Ahora llega en conquista del mercado nacional, donde se busca que "sea un chocolate para todos los días y que el sabor de la ternura que ofrece se consuma en cualquier momento con los seres queridos mientras se degusta de una propuesta suave y superior en términos de calidad y sabor”, dijo Stefany Duque, directora de la categoría de chocolates en Mondelēz.
La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y que les permita ver al chocolate como un placer para todos los días y para disfrutar de pequeños momentos que reconfortan.
“Este es un paso importante para nosotros como compañía, buscamos participar en la categoría de chocolates, un negocio que representa 221 millones de dólares en Colombia. Queremos cubrir la demanda de este sector con un nuevo producto de calidad, que acompañe las conexiones y permita convertir cualquier momento del día en uno especial, siempre bajo los mejores estándares de producción para nuestros consumidores”, agrega Duque.
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre