MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primero consisten en un servicio de pago de parqueaderos inteligente luego de la compra de FacilPass lo que mejora tiempos
CarroYa, el ecosistema de movilidad de Colombia liderado por ADL Digital Lab, anunció el lanzamiento de dos nuevos servicios para sus usuarios.
El primero consisten en un servicio de pago de parqueaderos inteligente luego de la compra de FacilPass, lo que representa quitar las filas para realizar el pago. El otro consiste en la apertura de un portafolio de seguros, que convierte a CarroYa en el primer actor del sector en ofrecer este tipo de productos basados en geolocalización.
Hasta el día de hoy, la empresa pueden tomar los seguros Todo Riesgo ofrecidos por Allianz y Mapfre.
Catalina Prieto, CEO de CarroYa, mencionó sobre los anuncios que hizo la organización que “nos complace hacer este tipo de lanzamientos ya que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios en un solo lugar. Creemos firmemente que la practicidad, la inmediatez, la protección y la seguridad son fundamentales en cada viaje que emprenden los colombianos”.
Uno de los nuevos servicios les permite a los clientes de CarroYa pagar su parqueadero y lo puede hacer descargando descargar la aplicación de organización, registrar su vehículo e incluir un medio de pago, que puede ser tarjeta débito o crédito, o el tag de Facilpass.
El servicio de pago de parqueaderos inteligente de la empresa está disponible actualmente en los parqueaderos de los centros comerciales Atlantis, Plaza Central y Nuestro Bogotá. En los próximos meses se ampliará a más centros comerciales y otros espacios de estacionamiento en toda Colombia.
El portafolio de seguros se fortalecerá en las próximas semanas con una oferta dirigida a la movilidad, en el cual los clientes podrán encontrar seguros para viajes, por kilómetros, para bicis, patinetas, seguros de accidentes personales, entre otros. Todos estos servicios también estarán disponibles para los usuarios del tag de FacilPass para que transiten por las carreteras del país.
Ana Margarita Albir, presidenta de ADL Digital Lab, dijo que “con este servicio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la experiencia”.
El tercer trimestre marcó un crecimiento de 35,3% en ventas en línea en la comparación interanual, de $21 billones a $27,5 billones