.
EMPRESAS

Movistar arregló el servicio de voz en Bogotá en la tarde de ayer

viernes, 8 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Desde horas de la mañana, los usuarios del servicio móvil del operador se habían quejado de problemas. Por medio de las redes sociales, las personas mostraron su inconformismo con la señal del operador y la entrada y salida de llamadas.

La compañía, preliminarmente, aseguró que se estaban presentando intermitencias en algunas zonas de Bogotá, especialmente en el servicio de voz.

Según el reporte inicial, los problemas solo se remitieron a la capital de la República. Al caer la tarde, la compañía ya había anunciado el restablecimiento de la señal.

El último informe trimestral que presentó el Ministerio de las TIC reveló que, al cierre del año pasado, Movistar tiene 22,5% de los usuarios de telefonía móvil. El mercado es liderado por Claro, con 50,5% de los usuarios.

En el caso del internet móvil, Movistar también está en el segundo lugar con 2,1 millones de abonados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/10/2024 Grupo Ecopetrol lanzó centro de innovación en energía eléctrica, Econova Antioquia

El espacio cuenta con laboratorios y tecnologías avanzadas para desarrollar prototipos y sistemas que fortalezcan la industria

Salud 02/10/2024 Supersubsidio dice que sorprendió saber que cajas no quieren ser gestoras de salud

La superintendente de Subsidio Familiar afirmó que varios directores de cajas han consultado cómo realizar el proceso de transición a gestoras

Contenido patrocinado 04/10/2024 Tesla Transformadores: Es innovación y energía sostenible con puro ADN colombiano

En el corazón de Colombia, donde el aroma a café se mezcla con el ingenio y la pasión, nació en 1984 Tesla Transformadores