MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma de telecomunicaciones indicó que desde septiembre, los usuarios de internet de banda ancha verán reflejadas en sus facturas los subsidios del servicio para los estratos 1 y 2. Se trata de montos que oscilarán entre $4.000 y $13.000.
De acuerdo con Movistar, los beneficiados serán cerca de 340.000 clientes de todo el país y, como está establecido en el proyecto del Ministerio de las TIC, esto estará vigente hasta diciembre de 2014 y cubrirá los 32 departamentos.
“Los hogares que actualmente cuentan con este servicio o lo vayan a adquirir, recibirán el subsidio que se traducirá en un menor valor a pagar en sus facturas de Internet Banda Ancha, que van de desde 4.000 pesos mensuales hasta 13.000 pesos, dependiendo la región geográfica. En las grandes ciudades, donde el valor del acceso a Internet es menor, el subsidio será de menor valor, y en las zonas más alejadas el subsidio será de mayor valor”, explicó la empresa en un comunicado.
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada