MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En agosto los empresarios conocerán Movistar Trends, un espacio de tendencias y tecnologías donde a través de Podcast, Video Test y un sitio web
Movistar Empresas registró más de 41.000 clientes Pymes que han implementado alguna solución digital para su negocio durante el primer semestre del 2021.
Dentro de los servicios contratados, la empresa reportó un incremento en las ventas de soluciones de colaboración como apoyo a la implementación del teletrabajo y de comunicación como Push To Talk donde las Pymes pueden tener una comunicación grupal, inmediata y clara para todo su personal, adicional a la entrega de soluciones que permiten la posibilidad de diseñar sus páginas web.
“Actualmente las Pymes en Colombia representan 40% del PIB y generan 79% de los empleos, entendiendo sus necesidades de conectividad, hemos creado una propuesta diferencial que enfocará nuestros esfuerzos en acompañarlos en el proceso de digitalización para que se conecten a nuestra fibra con alta capacidad y velocidad simétrica", afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.
Toda la información de los productos y servicios se encuentra en la página web www.movistar.co/pymes que busca ayudar e impulsar el desarrollo de las empresas a través de contenido, asesoría de expertos líderes en la industria e información sobre la mejor tecnología, sin importar el tamaño o mercado.
"Además, estamos agregando servicios sin costo adicional para que la Pyme tenga una mayor cercanía digital con sus clientes, a través de la creación de su página web, soluciones de seguridad y herramientas de productividad, de esta manera queremos hacer clic con las Pymes colombianas”, agregó Hernández.
Adicionalmente desde el mes de agosto los empresarios conocerán Movistar Trends, un espacio de tendencias y tecnologías donde a través de Podcast, Video Test y un sitio web donde la compañía espera apropiar conceptos y buenas prácticas sobre el uso de la tecnología en los negocios.
Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter