.
EMPRESAS

Movistar firmó una alianza con Starbucks

jueves, 26 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

El nuevo local cuenta con capacidad para atender a más de 8.000 usuarios al mes y tiene una exhibición real de equipos y demostraciones de Movistar Música, Movistar Video y Movistar TV. 

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, aseguró que desde esta semana se dio inicio a la alianza entre la empresa de telecomunicaciones y Starbucks, con el fin de ofrecer una experiencia agradable al cliente. 

El acuerdo consiste en que  luego de que un usuario de Movistar realice una compra en la nueva tienda, pase al establecimiento contiguo y  pueda hacer uso de una tarjeta de cortesía, reclamando un café o teniendo descuentos en los productos de cafetería. 

Durante el evento de apertura también anunciaron la nueva funcionalidad de estrenos de Movistar Video, que permite alquilar las películas más taquilleras y de estreno, a un precio de $7.900 por 24 horas de reproducción en alta definición o estándar. El servicio está disponible  para computadores, tablets y smartphones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/10/2024 El valor de la marca de McDonald’s obtuvo un valor superior a US$221.900 millones

Más de la mitad de los ingresos de McDonald’s proceden de locales gestionados por socios. Sus ganancias anuales en 2023 se situaron cerca de US$8.500 millones

Automotor 29/10/2024 Importación de carros híbridos se encarecería mientras las ventas crecen 45% anual

Un proyecto de Decreto propone cobrar un arancel pleno de 35% a los carros procedentes de países con los que Colombia no tiene TLC

Automotor 30/10/2024 Fenalco rechaza decreto del Gobierno sobre pérdida de beneficios para los híbridos

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo además que en la Ley de Financiamiento se pretende subir el IVA de estos carros de 5% a 19%