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En los últimos dos años, la compañía ha invertido $1.400 millones con el fin de motivar a sus clientes a realizar los pagos de forma digital
Movistar Colombia confirmó que el año pasado 52% de sus clientes hizo parte de su ecosistema digital e informó que para el cierre de 2022 proyecta que esta cifra ascienda a 68% usuarios digitales, demostrando su compromiso con la digitalización del país.
En los dos últimos años, la compañía ha invertido cerca de $1.400 millones con el fin de motivar a sus clientes a realizar los pagos de forma digital. Esa es la razón por la que la empresa les ha entregado a sus usuarios obsequios tecnológicos, descuentos en facturación y ha desarrollado nuevos mecanismos para facilitar el recaudo como la unificación de facturación y las pasarelas de pagos.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 20 opciones de recaudo tanto digital como físico, destacando el uso de herramientas y plataformas como Mi Movistar, Nequi, tarjetas débito y crédito. Dentro de las nuevas acciones que implementará Movistar, realizarán convenios con nuevos recaudadores, con el fin de tener un ecosistema digital amplio para el cliente con todas las opciones posibles de pago.
En este sentido, y dando continuidad a las acciones de digitalización, Movistar informó que a partir de hoy concluirá su acuerdo de recaudación con Efecty, para aquellos clientes que quieran hacer sus pagos físicos, cuentan con una amplia red de entidades recaudadoras y corresponsales bancarios, cubriendo 100% el territorio nacional.
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