MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El año pasado esta competencia del popular videojuego League of Legends alcanzó a 1,5 millones de espectadores únicos
La Liga de Videojuegos Profesional anunció que la Golden League, la liga profesional de League of Legends en el país, contará con el patrocinio de Movistar, quien desde el primero de noviembre de 2021 se convertirá en el sponsor oficial de la máxima competencia nacional del popular juego.
Las empresas comunicaron que la Fibra Movistar Golden League estará integrada por los ocho mejores equipos de League of Legends de Colombia y contará con dos temporadas a lo largo de 2022 (apertura y clausura).
Esta competencia es organizada desde hace cuatro años y alcanzó en 2021 la cifra de 1,5 millones de usuarios únicos, 90%, más con respecto a 2020, confirmando la tendencia de crecimiento de la competición.
“Hace dos años tuvimos la oportunidad de estar con cerca de 14.000 espectadores en la final de League of Legends en el Movistar Arena, desde entonces sabíamos la importancia y necesidad de aportar al desarrollo de esta industria y apoyar a los equipos y jugadores para que experimenten la mejor conectividad gracias a nuestra Fibra Óptica”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional