MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los planes contarán con minutos para fuera del país y con Movistar Play App
En el sector de telecomunicaciones, la telefonía móvil pospago es una de la que mayor cambio de oferta ha visto por estas fechas. Luego de la presentación de nuevos planes, tanto de Claro como de TigoUne, Movistar presentó un nuevo portafolio de cinco ofertas de datos, que van desde 5 GB hasta 40 GB, todos con minutos y mensajes de texto sin límites.
Esta nueva oferta ve una entrada desde $55.900, para el plan de 5 GB mensuales. Según aclaró Movistar, una vez y se consuman estos, se podrá seguir haciendo uso de aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Twitter. Así mismo, en planes desde $92.900, este beneficio también aplicará para la aplicación Waze.
“Con este anuncio queremos que nuestros clientes se despreocupen respecto a la cantidad de datos, minutos en su plan y, por el contrario, disfruten de la mejor experiencia digital del mercado”, indicó el presidente CEO de la compañía, Fabián Hernández.
En cuanto a las características adicionales con las que esperan hacer frente a sus competidores, sobresale la presencia de Movistar Play App en todos los planes para ver películas y series, además de la posibilidad de hacer llamadas internacionales ilimitadas a Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.
Otra de las aclaraciones que hizo Movistar es que quienes se encuentren actualmente en planes cuyo valor mensual supere $80.900, serán trasladados automáticamente a los planes pospago que corresponda a partir de la fecha de corte correspondiente a octubre.
No obstante, para quienes estén en planes menores a este valor, según indicaron voceros de la empresa, se han estado habilitando canales como llamadas telefónicas o correos electrónicos para que seleccionen el nuevo plan pospago de su preferencia, puesto que esta oferta supera ampliamente a la ofrecida anteriormente.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila