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Desde el próximo 28 de octubre llegará a Bogotá la marca estadounidense Mrs. Fields, famosa por sus tradicionales productos de la panadería gourmet.
La reconocida marca de productos de panadería comenzará a operar en el centro comercial Atlantis Plaza a través de un portafolio de galletas escarchadas, queques de galleta decorados, brownies, chocolates y frascos de galleta personalizados.
El reto para los próximos cinco años es sumar más de 20 puntos en las principales ciudades del país: Medellín, Barranquilla, Cartagena, entre otras.
Para poner en operación cada punto, el representante exclusivo en Colombia debe asumir una inversión entre US$125.000 y US$200.000, por lo que no descarta la posibilidad de adelantar su plan de expansión a través de franquicias.
Al finalizar 2018 la compañía nortemericana Mrs. Fields aspira haber aportado a la economía nacional a través de la generación de un aproximado de 100 empleos, sin contar con las plazas que podrán abrirse a nivel administrativo.
Para Nicolás Gómez, gerente de GroUp, empresa encargada de asesorar a la multinacional en todo el montaje e inicio de operaciones, Mrs. Fields entra al país sin ningún competidor directo.
“Es una cadena que se ha enfocado en prestar un servicio personalizado, donde el cliente puede llegar a diseñar el producto que sea sin limitaciones”, dijo.
Con respecto a su llegada a Colombia antes que a otros países que también se han evaluado como Perú o Argentina, Gómez resaltó la buena calificación obtenida gracias a los índices de confianza de la economía.
Mrs. Fields nació en 1977 en California de la mano de Debbi Fields, ahora una marca mundialmente reconocida y líder en su segmento con más de 30 años de presencia.
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