MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El medicamento oral se proporcionará durante el primer semestre de 2022 en países de ingresos bajos y medianos
MSD y Ridgeback anunciaron la firma de un acuerdo de suministro a largo plazo con Unicef para garantizar el accedo global a Molnupiravir, medicamento oral en fase de investigación para tratar el covid-19.
El acuerdo señala que MSD destinará hasta 3 millones de tratamientos del medicamento drante el primer semestre del año para distribuir en 100 países de bajos y medianos ingresos.
“MSD está cumpliendo con el compromiso de hacer que molnupiravir esté disponible de forma amplia, rápida y equitativa. A través de este innovador acuerdo con Unicef", destacó Robert M. Davis, director ejecutivo y presidente de MSD.
Asimismo, para acelerar el acceso al tratamiento, la compañía planea invertir a riesgo para producir 2 millones de cursos de tratamiento y otorgar licencia voluntarias a fabricantes de genéricos.
A la fecha MSD ha celebrado acuerdos de compra y suministro anticipado de Molnupiravir con más de 30 países entre los que se encuentran Australia, Canadá, Corea, EE.UU., Reino Unido y Japón.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia