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Además, según indicó Alberto Poma, vicepresidente del Grupo Roble, “cuenta con 182.000 metros cuadrados de construcción, 65.000 destinados a los locales comerciales, más de 2.400 espacios para parqueaderos de carros, motos y bicicletas y un amplio espacio de parque en el frente sobre la avenida Boyacá”.
Entre los establecimientos que tendrá Multiplaza estarán Éxito, Cinemark, Falabella y marcas del Grupo Inditex como Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear; así como Converse, Chevignon y American Eagle. Asimismo, tendrá la presencia de cadenas que apenas están llegando al país como la empresa de maquillaje NYX y la multinacional de moda sueca H&M.
De acuerdo con Poma, hasta el momento se ha comercializado 90% del centro comercial, pero se está trabajando para que a noviembre de este año esté negociada la totalidad del espacio. Para ejecutar este proyecto, el Grupo Roble se asoció con Inversiones Inmobiliarias Vendôme, la compañía colombiana que está a cargo del desarrollo del megaproyecto La Felicidad Ciudad Parque. Además, como aliado tiene a Conconcreto, que es su constructor. Al ser parte del desarrollo urbanístico de la zona, la empresa calcula que se impacten 700.000 hogares de estratos 3, 4 y 5.
La cadena Multiplaza tiene seis centros comerciales en Costa Rica, Honduras, Panamá y El Salvador. Aunque esta es la primera incursión en Colombia, no es el primer desarrollo del Grupo Roble en el país, pues la empresa tiene el proyecto Bogotá Corporate Center, un edificio de 10 pisos, con 800 parqueaderos e integrado al Hotel Marriott, ubicado en la Avenida El Dorado.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
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La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias