MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de Air Race, la cual simula las sensaciones de un vuelo acrobático en avión de carreras
Este jueves el parque de diversiones Mundo Aventura estrenará su nueva atracción mecánica llamada Air Race con la que busca simular un vuelo acrobático en avión de carreras.
La inversión que realizó Corparques, dueño de Mundo Aventura, en la atracción es mayor a $3.000 millones. Su capacidad es de 24 personas por cada ciclo, "básicamente atendemos más o menos a 120 visitantes por cada hora de operación" destacó Juan Carlos Rosas, director de mercadeo de Corparques - parque Mundo Aventura.
Rosas agregó que "es una atracción con ultima tecnología, iluminación, seguridad y sistemas de confiabilidad que genera experiencia inolvidable al usuario".
Para Mauricio Bernal Beetar, director general de Corparques – parque Mundo Aventura "la decisión de traer esta nueva atracción al país, obedece a nuestra iniciativa de innovación permanente en la oferta de productos y servicios para nuestros visitantes en la cual hemos inaugurado nueve atracciones en los últimos cinco años beneficiando a más de siete millones de personas".
Bernal agregó que en 2018 los visitaron 1,15 millones de personas y la nueva atracción hace parte de la estrategia de liderazgo del parque y permanente crecimiento. También resaltó que la atracción simula la velocidad y movimientos de un avión de exhibición acrobático que por su bajo peso y potencia tiene capacidad de girar a altas velocidades.
Los principales destinos a los que se ha exportado son Estados Unidos con 41,3%, Ecuador con 11,4%, Perú con 8,3% y México con 7,4%
Leonisa alcanza un valor de las exportaciones de US$24 millones; la sociedad de Gef le sigue con más de US$22 millones; y el podio lo completa Supertex
Senna San, gerente general para América Latina de Relojes Casio, dijo que este comportamiento de subida en las ventas se dará en los países que operan en América Latina