MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
123RF
Aunque la asociación viene trabajando de forma virtual por la pandemia, están gestionando de charlas y contenidos de interés
El mes pasado se conformó oficialmente en Colombia la APG (Account Planner Group), una organización sin ánimo de lucro, cuya sede original es el Reino Unido, compuesta por líderes estratégicos de compañías publicitarias y de medios, consultores independientes y educadores.
De acuerdo con APG Colombia, e objetivo que persigue la organización es "retar la actividad estratégica en la industria de la comunicación y la creatividad", por medio de educación e inspiración de equipos dedicados a la
creatividad, a gerentes de mercadeo, productores y a todos los actores que hacen parte del ecosistema de generación de ideas y negocios.
Debido a la coyuntura de la pandemia, la APG viene realizando actividades por medios virtuales, y para este año proyectan continuar compartiendo charlas y contenidos. Además, la asociación ya cuenta con alianzas con medios, escuelas y organizaciones como Copublicitarias, Nogma y Scopen.
“Este era un paso obligado que desde hace buen tiempo se estaba buscando. Cada pequeño aporte en contenido escrito, conferencias y discusiones contribuirá a la dinamización de pequeños y grandes negocios, algo muy pertinente hoy”, comparte Omar Romero, Chief Strategy Officer en Geometry Latam y miembro fundador de la APG local.
La entidad aseguró que varios usuarios no recibieron el producto seleccionado en sus máquinas de alimentos, pese a haber realizado el pago correspondiente
Este año la compañía tiene el propósito de inaugurar la estación de servicio número 1.000 para atender el mercado nacional
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá