MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades
El pan es uno de los productos estrella de la canasta familiar, sin embargo cada vez las personas buscan opciones más saludables. Por esa razón, nace Natif, un producto 100% integral y vegano que se encuentra en más de 200 markets saludables del país.
“El pan saludable sí existe, sabemos la importancia que tiene este producto para las familias colombianas porque lo vivo diariamente en mi casa. Sin embargo, el concepto de comer sano tiende a ser relativo para cada persona, así nace Natif, un pan rico y que tiene todo lo que tu cuerpo necesita día a día, sin azúcar, sin lácteos, con la menor cantidad de conservantes posible y bajo en grasa” asegura Issa Vásquez, cofundadora de Natif.
La empresa nació hace tres años, sin embargo, su lanzamiento fue hace hace seis meses en 20 tiendas saludables del país. En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades.
Para Juan Javier Guzmán, la marca nació "con los objetivos de ser una marca honesta, ofrecer productos saludables y romper con el pensamiento de que comer sano es aburrido".
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada