.
SALUD

Natura iniciará elaboración temporal de productos de higiene para enfrentar Covid-19

jueves, 26 de marzo de 2020
Foto: Gestión

La compañía tendrá alcohol en gel y líquido, además de artículos de higiene personal

Laura Neira Marciales

Para enfrentar la pandemia del Covid-19 y el desabastecimiento de algunos artículos de primera necesidad, Natura decidió unirse al compromiso de otras compañías y dirigir su producción para hacer artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido.

Por esto dejarán, temporalmente, de lado la fabricación de sus líneas de maquillaje y perfumería, para lo que están haciendo esfuerzos con su red de relaciones.

Este cambio en la fabricación inició el 24 de marzo y se realizará paulatinamente. Sin embargo resaltan que "mantener la producción es fundamental para que nuestras consultoras y revendedoras sigan generando ganancias por su actividad, sobre todo en este momento de crisis. Es necesario que esas millones de personas puedan mantener sus redes activas, incluso utilizando su capilaridad para abastecer a regiones distantes y periféricas con artículos esenciales".

Asimismo, tienen sus canales digitales y trabajan en nuevas herramientas para ayudar a sus consultoras a atender a sus clientes de forma remota.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/12/2024 "Estas compañías no reflejan hoy en la bolsa el valor fundamental de sus negocios"

Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor

Bolsas 20/12/2024 Cemargos entrará a participar en Convenio de Escisión entre los Grupos Argos y Sura

Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones