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“Hyundai Motor Company ha puesto toda su confianza en Neocorp para retomar la marca y vamos a hacer el deber. Estamos tranquilos porque, aunque fue un inicio difícil, la marca tiene muchas sorpresas para el mercado colombiano, nicho de gran importancia para la compañía”, comentó José Ávila, director de mercadeo de Neocorp.
Además de la apertura de nuevos concesionarios, con los que la firma completaría 43 en total con presencia en diferentes ciudades, Neocorp quiere cerrar este año con ingresos por US$300 millones. Lo que representa la venta de cerca de 20.000 unidades.
Además del lanzamiento de la Tucson, que la firma presentó ayer al mercado, vienen dos nuevos vehículos, entre ellos una camioneta modelo suv. Y, adicional a eso, una nueva garantía: siete años o 140.000 kilómetros. “Es la más alta que existe en el mercado, lo que no solo demuestra la confianza que tiene la empresa en sus productos, sino el compromiso que estrechamos con nuestros nuevos y actuales clientes”, indicó el ejecutivo Ávila.
Como nuevos distribuidores, Neocorp importará este año entre 18.000 unidades y 20.000 unidades. Y, en cuanto a las garantías de las que son responsables, la marca fue enfática en indicar que tienen la total responsabilidad de cumplirle a sus consumidores y que no van a defraudar su confianza.
Frente a las acciones legales que emprendió Hyundai Colombia y sobre las que LR informó en su momento, la nueva distribuidora señaló que sus abogados están al tanto del proceso, y que “en la parte comercial, Neocorp está dedicado exclusivamente a dar el soporte necesario al mercado para fortalecer a Hyundai”, agregó Ávila.
Sumando las vitrinas, los talleres y los almacenes de repuestos, la coreana tiene en total 67 puntos de atención.
La cifra
US$300 millones es la meta proyectada en ingresos de Neocorp en colombia para este año.
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