.
TECNOLOGÍA

Nerv, empresa de automatización de atención al cliente, anuncia llegada a Colombia

martes, 17 de agosto de 2021

Hasta el momento, la compañía tiene implementados más de 35 proyectos en 30 países de 3 continentes y en 12 idiomas

Nerv, empresa uruguaya de tecnología especializada en la automatización de procesos de atención al cliente con asistentes virtuales, anunció su desembarco en Colombia.

Colombia es un mercado clave en América Latina para la empresa, ya que experimenta un crecimiento sostenido. “Es sumamente atractivo por su desarrollo como hub tecnológico y de startups en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali. El país está recibiendo una influencia de emprendedores exitosos que ven en él la oportunidad para ser protagonistas en la región”, detalló Rodrigo Capdevielle, CEO y confundador de la empresa.

La empresa creó un método consultivo que permite identificar las necesidades puntuales de los clientes y diseñar la solución más adecuada para ellos. “Generamos instancias de investigación y análisis para brindar la consultoría y el apoyo requerido en este proceso de cocreación”, explicó

A través de su método la compañía propicia ahorros de hasta 90% de los costos y ha logrado un 82% de automatización de las interacciones con los usuarios.

En Colombia, Nerv se enfocará en fortalecer su presencia, donde ya posee experiencia. "Junto a Infocorp, ya trabajamos con grandes corporaciones, como Grupo Aval (con Banco de Bogotá como emblema) y sumamos nuevos proyectos recientemente, como la startup Cobre. El objetivo es expandirnos a otras industrias, más allá del sector de servicios financieros, y ser referentes”, indicó Capdevielle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial