MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de café premium de la multinacional Nestlé sumará Colombia a los 60 países donde poseen este tipo de tienda.
La apertura se hará en el segundo semestre del año y la ciudad escogida es Bogotá.
Actualmente, en el mundo hay 320 boutiques donde se venden cápsulas de café.
En Suramérica ya hay países con este formato de boutique. El director general de Nestlé Nespresso, Jean Marc Duvoisin, dijo que había una tienda en Chile, otra en Argentina y otra en Brasil.
De los 60 países donde hay este tipo de locales, Suiza, Austria y Francia son los que más crecen.
Desde 2006 Nespresso ha invertido US$55 millones y a partir de 2002 la marca decidió adicionar US$50 millones para un periodo de cinco años.
Se podrán redimir tiquetes desde 1.500 millas a 75 destinos nacionales e internacionales de la red Avianca y 1.200 de Star Alliance
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%