MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Multinacional amplía su portafolio y le apuesta a los cafés fríos
La marca Nespresso, una de las referencias mundiales más conocidas en café porcionado, con cerca de 70.000 caficultores en 12 países y más de 12.000 empleados en 69 países, lanzó dos cafés de edición limita que fueron inspirados en la tradición italiana del café frío.
Se trata del Ispirazione Shakerato y el Ispirazione Salentina. El primero es “un café frío suave y con cuerpo, con aromas de cacao y notas tostadas duraderas”; y el segundo es “un café audaz con una textura suave y redonda, que revela aromas a nuez junto con notas tostadas”, reza el comunicado.
Siguiendo con su ideal, la marca suiza Nespresso, que en Colombia dirige Thomas Zurita, quiere seguir garantizando que cada persona disfrute de una taza perfecta de café sin necesidad de ser barista o tener que desplazarse hasta un local.
Por eso, llegan ahora con dos presentaciones que no solo son limitadas, sino también tienen accesorios exclusivos para seguir ofreciendo una experiencia única y placentera a todo el que quiera disfrutar de un café.
En la estrategia de cafés fríos de Nespresso también se incluye la salida al mercado de la botella Nomad On The Go, para que las personas puedan llevar su café a donde quieran. Este accesorio tiene un valor de venta de $65.000.
También está el View Shaker Mini Kit, que sirve para preparar distintas recetas de forma fácil en cualquier lugar, con un valor de venta de $100.000.
Además, cada sleeve con 10 cápsulas de Café Nespresso edición limitada tiene un valor de $21.000. Los productos están disponibles en las Boutiques Nespresso de Bogotá y Medellín o por www.nespresso.com.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte