.
COMERCIO

Nestlé ampliará mercado con propuesta de valor pensada en tiendas de descuento

viernes, 15 de marzo de 2019

La compañía invertirá en infraestructura en Colombia

Paola Andrea Vargas Rubio

Antonio Núñez, nuevo presidente Nestlé de Colombia, aseguró que la multinacional de alimentos tiene en la mesa una serie de proyectos para llevar a cabo en Colombia durante 2019. No obstante, el ejecutivo explicó que aún no puede revelar todos los detalles del plan debido a que se encuentra en aprobación.

Uno de los proyectos que llevará a cabo la compañía se centra en aumentar y consolidar la presencia de sus marcas en las tiendas de formato de descuento. Según el presidente, este canal debe dejar de ser visto como un enemigo y debe tenerse en cuenta como un aliado.

Para lograr dicho propósito, la compañía está estudiando una propuesta de valor basada en las marcas que maneja, la cual será exclusiva para este tipo de canal, ya que los consumidores que van a estas tiendas no buscan lo mismo que en las tradicionales. Pensar en una oferta de valor diferenciada de cada marca es la clave para lograr un mayor acercamiento con el público que frecuenta cada canal, según el ejecutivo.

Para llevar a cabo dichas tareas, la compañía invertirá en temas de infraestructura y tecnología con el fin de fortalecer sus niveles de producción. Según Núñez, en los próximos meses se conocerá la cifra de inversión para este propósito, luego de que los directivos que están en la central de Nestlé en Suiza lo aprueben.

La compañía también planea fortalecer la presencia de las marcas que tiene en el mercado haciendo mayor énfasis en las líneas de galletas y lácteos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales