MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se firmó un acuerdo por US$7.150 millones
Nestlé venderá a partir de este mes café de marca Starbucks en tiendas de abarrotes y en línea en Europa, Asia y América Latina, a medida que busca aumentar su ventaja sobre rivales como JAB.
Tras un acuerdo en efectivo del año pasado por US$7.150 millones por derechos exclusivos para vender café y té de la cadena estadounidense, Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto.
Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña, con otros mercados agregándose más adelante en el año, afirmó el miércoles mayor grupo alimentario del mundo.
Las dos empresas anunciaron el lunes un acuerdo tentativo para crear una sociedad holding conjunta que tendrá como objetivo cotizar acciones en agosto de 2026
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional