MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gabriela Ramos, Subdirectora General UNESCO -Laurent Freixe, CEO de Nestlé para la zona de América Latina
Con esta financiación se brindarán sesiones de formación y tutorías a lo largo del desarrollo de sus proyectos por parte de expertos
Nestlé y la Unesco establecen alianzas para desarrollar el programa “Impulso Joven - Because Youth Matter”. El objetivo es proporcionar recursos y competencias necesarias para proyectos innovadores. El programa contará con una inversión inicial de US$10.000 para 20 jóvenes emprendedores y organizaciones juveniles.
Con esta financiación se brindarán sesiones de formación y tutorías a lo largo del desarrollo de sus proyectos por parte de expertos de Nestlé y de la Unesco. Además, los beneficiarios también podrán presentar sus ideas y propuestas a responsables políticos, donde un jurado internacional compuesto por jóvenes y expertos, conformado tanto por Nestlé como por la Unesco evaluará las candidaturas.
“Hay que dar a las personas jóvenes la oportunidad de convertirse en emprendedores e innovadores. Las juventudes impulsan el progreso económico y social y, sin embargo, el mundo no les apoya lo suficiente. Carecen de apoyo financiero y no participan en la toma de decisiones. Esperamos marcar la diferencia y ayudar a los líderes del futuro a encontrar su voz y poner sus ideas en práctica”, dijo Laurent Freixe, CEO de Nestlé para la zona de América Latina y fundador de la iniciativa Nestlé Needs YOUth.
"Because Youth Matter" forma parte del Esquema Global de Subvenciones para la Juventud de la Unesco, con este programa se brinda ayuda financiera y en especie para jóvenes de todo el mundo. El programa también se beneficia de los 20 años de experiencia de la Organización.
Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú
En el año fiscal 2024, la compañía expresó que cerró con números al alza y reveló cuáles fueron los modelos con los que piensa incursionar en el mercado
Anato, gremio que agrupa a las agencias, reiteró que este documento es esencial para formalizar la oferta y regularla