MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Piden a las autoridades locales que se afronten medidas de seguridad para proteger a la comunidad y a sus empleados.
Tras los homicidios en contra de sus trabajadores en la fábrica de Bugalagrande, Nestlé de Colombia anunció su preocupación ante la situación de seguridad que afrontan varios de sus colaboradores en la región.
Cristian Andrés Lozano y Luis Eduardo Domínguez, ambos colaboradores de Nestlé en el área de culinarios de la fábrica Bugalagrande, fueron asesinados el 23 de mayo en Andalucía Valle; el hecho ocurrió 10 días después del asesinato del también trabajador de la compañía Gilberto Espinosa Romero, bajo circunstancias que aún son analizadas por las autoridades.
“Elevamos un llamado urgente a las autoridades encargadas de garantizar la estabilidad del orden público en la región, de forma que se garantice la integridad física de nuestros trabajadores, sus familias y la comunidad en general” anotó Javier Texidó presidente de Nestlé de Colombia.
El directivo enfatizó en que desde la empresa se condena "enfáticamente cualquier acto violento en contra de nuestros trabajadores, sus familias y el resto de los ciudadanos del municipio, esperando que las autoridades competentes investiguen y logren esclarecer los hechos”.
Por su parte, la empresa aclaró que hará llegar las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos frente a estos acontecimientos que enlutan a sus compañeros y colegas en toda la organización.
El grupo expuso que durante la intervención empeoraron los indicadores de patrimonio, reservas técnicas y quejas
Las EPS del Régimen Contributivo concentran cerca de 49% de la deuda, lo que corresponde a $9,9 billones, a esta le sigue el régimen subsidiado con 26,5%
La inversión en los últimos 23 años asciende a $545.674 millones, representados en diversos activos para la operación