.
TECNOLOGÍA

Netflix pierde US$100 millones por los que comparten cuentas y van a la "guerra"

sábado, 9 de noviembre de 2019
Foto: Chris Ratcliffe/Bloomberg

Cerca de un 10% del total de los abonados de la plataforma comparte sus suscripción

Cronista - Buenos Aires

De acuerdo a datos publicados por The Independent, cerca de un 10% de los abonados de Netflix comparte su suscripción, lo que significa que unos 15 millones de personas pagan por el uso del servicio y no son clientes registrados.

Esto significa una pérdida de más de US$135 millones por mes, o US$1.600 millones anuales, según un estudio de la firma de análisis Magid.

De este modo, compartir perfiles se ha convertido en una amenaza a la integridad del sistema de Netflix y también su estructura de ganancias, que por primera vez desde su creación no aumentó suscripciones, ni tampoco obtuvo beneficios significativos, en especial por la dura competencia que debe enfrentar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/12/2024 “Evaluaremos la apertura de nuevos puntos de venta en Cali y Medellín en dos años"

Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%

Energía 19/12/2024 Frontera Energy dijo que van a perforar 62 pozos en desarrollo para el próximo año

Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería

Turismo 18/12/2024 Cotelco reveló que ocupación hotelera entre enero y octubre cayó 1,5,% frente a 2023

La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros