MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mediante la renovación de esta alianza se desarrollarán nueve series en conjunto.
Tras el éxito de apuestas como Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ, La Niña y La Ley Secreta, Netflix y Caracol Televisión renovaron su acuerdo de licenciamiento exclusivo para producciones en desarrollo, el cual incluye al menos nueve series en los próximos tres años.
Al ser Netflix el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, señaló que con la extensión de este acuerdo, continúan su paso “en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”.
La plataforma de entretenimiento online cuenta con una presencia que supera los 190 países y 139 millones de personas con membresías de pago. “Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”, dijo Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol Televisión.
Cabe mencionar que recientemente ambas partes estrenaron su primera serie en conjunto denominada ‘Siempre Bruja’.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa