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NetSuite es la oferta de Oracle para integrar a empresas de la región en el uso de la nube

miércoles, 17 de marzo de 2021

Empresas tienen la posibilidad de acceder a una plataforma integrada con múltiples divisas, impuestos y normas fiscales en todas las operaciones

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Como una solución moderna y escalable para ejecutar las operaciones empresariales administrativas y procesos de negocios financieros en la nube, existe Oracle NetSuite, una plataforma destinada a apoyar a las empresas brindándoles los datos y la información que necesitan para adaptar su negocio a medida que cambian las condiciones del mercado.

Más de 24.000 empresas en 203 países ya disfrutan de sus beneficios, que habilitan la posibilidad de acceder a una plataforma integrada y unificada que maneja múltiples divisas, impuestos, normas fiscales y requisitos de declaración en todas las operaciones de empresas multinacionales y múltiples subsidiarias.

Otro de los beneficios que provee la plataforma, es brindar la visibilidad y acceso en tiempo real a las herramientas y la información que estas requieren en cualquier momento. Lo anterior, aseguran, reducirá el tiempo de recursos no facturables, mejorará la gestión de proyectos, de los procesos de facturación y cobros, entre otros.

“En NetSuite estamos enfocados en identificar estrategias en donde podamos apoyar y ser socios para las empresas, ayudándoles a tomar decisiones cruciales. Salimos de un modo donde todos veníamos pensando en crecimiento a un modo de pensar en la continuidad de la nueva economía, porque estamos asistiendo a la reinvención de las organizaciones, y para este proceso, la tecnología tiene un rol fundamental”, indicó Gustavo Moussalli. VP de Oracle NetSuite en Latinoamérica,

Para el directivo, herramientas como las ofrecidas por NetSuite “son fundamentales” para que los empresarios tomen decisiones con mayor información y conocimiento, logrando así que la senda de crecimiento pueda ser retomada con mayor facilidad, al tiempo que puedan adaptarse a la nueva realidad del mundo.

En Latinoamérica, NetSuite cuenta con un equipo dedicado al proceso de implementación, así como otro dedicado al acompañamiento posventa a los clientes. Según indicó Moussalli, estos se enfocan en asegurar que los clientes puedan ser productivos en los tiempos adecuados y con la funcionalidad esperada, además de que puedan aprovechar al máximo la plataforma.

Con el objetivo de dar a conocer este producto, Oracle tiene a disposición de sus clientes NetSuite Now On Air Latinoamérica, un evento virtual en el que expertos de la región y el mundo estarán reunidos compartiendo sus aprendizajes, visión, mejores prácticas y componentes de NetSuite.

Estas charlas, están enfocadas en CRM, Industrias, Finanzas, Inteligencia de negocios, Social Impact, entre otros.

“La adopción en la nube va a continuar con un crecimiento constante en los próximos años. La decisión de compra de tecnología de una compañía de cualquier tamaño será casi en su totalidad en la nube, así como un constante proceso de migración de on-premise a cloud, las organizaciones están en búsqueda de una eficiencia, crecimiento, flexibilidad y agilidad que les permite adaptarse a los cambios actuales y esto lo logra fácilmente con soluciones en la nube”, indicó Mousalli.

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