MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las donaciones podrán ser entregadas en cualquier hotel de la marca desde el 15 de junio hasta el 23 de julio de 9 am a 6pm
NH Hotel Group lanza su nueva propuesta para la campaña “Compartiendo sonrisas”, que tiene el objetivo llevar libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica.
Esta acción está desarrollada bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de Voluntariado Corporativo, parte de la filosofía del grupo.
"Creemos que estas vacaciones son una oportunidad ideal para llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, afirmó Christian José Daghelinckx, managing director américa de la empresa.
Para apoyar esta campaña los hoteles de la marca en el país serán centros de recolección de donaciones, desde el 15 de junio hasta el 23 de julio, entre las 9 a.m. a 6 p.m.
Las juntas directivas de Boeing y Spirit se reunieron el domingo y acordaron los términos del acuerdo, revelaron algunas fuentes
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía