MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las donaciones podrán ser entregadas en cualquier hotel de la marca desde el 15 de junio hasta el 23 de julio de 9 am a 6pm
NH Hotel Group lanza su nueva propuesta para la campaña “Compartiendo sonrisas”, que tiene el objetivo llevar libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica.
Esta acción está desarrollada bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de Voluntariado Corporativo, parte de la filosofía del grupo.
"Creemos que estas vacaciones son una oportunidad ideal para llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, afirmó Christian José Daghelinckx, managing director américa de la empresa.
Para apoyar esta campaña los hoteles de la marca en el país serán centros de recolección de donaciones, desde el 15 de junio hasta el 23 de julio, entre las 9 a.m. a 6 p.m.
El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre