MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
NH Hotels unificará su identidad corporativa global
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
Por medio de un comunicado, la cadena hotelera NH Hotels (parte de Minor Hotels) anunció la unificación de su identidad corporativa global con el cambio de denominación social, ahora la cadena se llamará Minor Hotels Europe & Americas. El cambio fue aprobado por la Junta General de Accionistas que se sostuvo el viernes pasado.
Con la adopción del nuevo nombre, se logrará una identidad corporativa única y de fácil reconocimiento, tanto por parte de los huéspedes como de la cadena. Desde NH Hotels expresaron que también se pretende acelerar el crecimiento global del grupo hotelero mientras se refuerza la estructura comercial y operativa.
Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International, ha comentado al respecto: "La adopción del nombre representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa. La combinación de la pasión compartida del equipo de Minor Hotels y nuestra constante búsqueda de la excelencia será crucial para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en los próximos años".
Minor Hotels y NH Hotels iniciaron en 2019 la unificación de su cartera global con marcas como Anantara Hotels, Tivoli Hotels & Resorts y Elewana Collections, entre otros. Fruto de esta alianza se desprende la llegada de NH y NH Collections a los mercados de Asia, Medio Oriente y destinos del océano Índico.
Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú
En el año fiscal 2024, la compañía expresó que cerró con números al alza y reveló cuáles fueron los modelos con los que piensa incursionar en el mercado
Anato, gremio que agrupa a las agencias, reiteró que este documento es esencial para formalizar la oferta y regularla