.
NH Hotels unificará su identidad corporativa global
TURISMO

NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

jueves, 25 de abril de 2024

NH Hotels unificará su identidad corporativa global

Foto: NH Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Por medio de un comunicado, la cadena hotelera NH Hotels (parte de Minor Hotels) anunció la unificación de su identidad corporativa global con el cambio de denominación social, ahora la cadena se llamará Minor Hotels Europe & Americas. El cambio fue aprobado por la Junta General de Accionistas que se sostuvo el viernes pasado.

Con la adopción del nuevo nombre, se logrará una identidad corporativa única y de fácil reconocimiento, tanto por parte de los huéspedes como de la cadena. Desde NH Hotels expresaron que también se pretende acelerar el crecimiento global del grupo hotelero mientras se refuerza la estructura comercial y operativa.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International, ha comentado al respecto: "La adopción del nombre representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa. La combinación de la pasión compartida del equipo de Minor Hotels y nuestra constante búsqueda de la excelencia será crucial para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en los próximos años".

Minor Hotels y NH Hotels iniciaron en 2019 la unificación de su cartera global con marcas como Anantara Hotels, Tivoli Hotels & Resorts y Elewana Collections, entre otros. Fruto de esta alianza se desprende la llegada de NH y NH Collections a los mercados de Asia, Medio Oriente y destinos del océano Índico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos